La prueba ciclista la Travessa Sant Joan Despí-Montserrat calienta motores
Este año, La Travessa contará con un recorrido en torno a los 70 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo
El Club Ciclista Sant Joan Despí ultima un año más los detalles para la celebración de La Travessa Sant Joan Despí-Montserrat, una marcha BTT que ha marcado a muchos participantes en los últimos años por su carácter vanguardista vinculado al reto deportivo o puramente personal, y que el próximo domingo 6 de octubre celebrará su 27 edición.
Este año, La Travessa contará con un recorrido en torno a los 70 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo. Un recorrido lleno de momentos para disfrutar del placer de la ruta de larga distancia, donde los privilegiados que pasarán la meta después de esta extraordinaria experiencia épica en BTT, eBike o Gravel, se podrán llevar el jersey de finisher.
Un recorrido nuevo, con singletracks para quienes buscan la adrenalina en cada dificultad y con opción light para los que el reto de llegar ya es suficiente. Después de 27 años, pensando en los Trabttaires que repiten año tras año, el 70% del recorrido será nuevamente diferente y lleno de lugares singulares, algunos de ellos, solo pedaleables para los participantes de La Travessa.
Accesible por la gran mayoría de bikers, sea en BTT muscular, eBike o gravel, comienza con una parte plana, donde mejor dosificar y no quemarse, para ir dibujando un perfil ascendente y descendente que encuentra en su parte final la épica de subir hasta la Ermita de Santa Cecilia de Montserrat.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario