El Sant Joan Despí CFS arranca con fuerza en una competida liga
Los sanjuaneses se encuentran en un estado de forma envidiable siendo uno de los conjuntos punteros de la Tercera División Nacional
El Sant Joan Despí CFS Cumsa está brillando en el inicio de temporada de la Tercera División Nacional, logrando un arranque espectacular tanto en cifras como en sensaciones, situándolo como colíder de la competición con 12 puntos, empatado con el Futsal Vilomara. La igualdad es máxima, ya que ambos conjuntos comparten las mismas estadísticas en cuanto a partidos ganados y perdidos, con la única diferencia que los del Bages ocupan la primera posición por diferencia de goles.
El equipo dirigido por Javi Ruíz ha demostrado una gran solidez y competitividad en cada una de las jornadas. La regularidad está siendo una de las claves de este buen arranque liguero, convirtiéndose en un elemento diferencial respecto a sus competidores. De momento, son 5 partidos de liga disputados, donde se han conseguido un total de 4 victorias.
El buen rendimiento de los 'santjoanencs' se ha visto reflejado en el juego dinámico y sólido que han desplegado en cada jornada, con un equipo que ha sabido imponerse con claridad en los encuentros, sumando puntos importantes en su lucha por los primeros puestos de la clasificación. En las 4 victorias se muestra la solvencia del equipo como locales y siempre competitivos fuera de casa. El Pavellón CEM Ugalde es un fortín, cada partido se cuenta por victoria: 8-1 frente al FS Vinyols-Grup Arbó y 4-0 delante del CFS Nutricolor Linyola.
Fuera de casa, también se han obtenido resultados positivos ganando 2 partidos, pero ha sido como visitantes cuando se ha producido la única derrota hasta la fecha, 4-5 frente al Aelis-Sage Eixample. Tras ello, los de Javi Ruíz no bajaron los brazos y supieron recuperarse con una victoria (2-3) en Andorra. La igualdad en lo más alto de la tabla augura una temporada emocionante en la que el equipo de Sant Joan Despí luchará por mantener su nivel y seguir sumando victorias para mantenerse en la parte superior.
El buen momento del equipo se debe al trabajo colectivo, cosa que ha logrado marcar las diferencias en los momentos claves. Por otra parte, las individualidades también se relacionan directamente con el excelente inicio y que muestra la calidad de los jugadores de pista. Entre sus filas, el SJD Cumsa, tiene a uno de los máximos goleadores de la competición, Igansi Rosique, con 6 dianas.
El próximo desafío del Sant Joan Despí será mantener esta racha positiva en las siguientes jornadas, donde se medirá a rivales como el Penya Esplugues, en zona alta de la tabla, y al Sant Sadurní, que intentará extender la buena dinámica. Con el impulso de este inicio de temporada, el equipo está más que preparado para afrontar los próximos retos y seguir demostrando que tiene calidad y ambición para luchar por el objetivo final: el ascenso.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario