Renfe mejora la estación de tren de El Papiol
Se adecua la sala de descanso para usuario/as del tren, la cual permanecerá abierta de lunes a sábado
Durante las últimas semanas, la estación de Renfe del Papiol ha sido objeto de una intervención dirigida por la compañía ferroviaria y enfocadas a ofrecer un mejor servicio. En concreto, las obras han servido para acondicionar diversas zonas interiores y exteriores del equipamiento, especialmente a través de diversas labores de pintura e iluminación.
Por un lado, se ha trabajado para adecuar la sala de descanso para las personas que hacen uso del tren. Con esto, a partir de ahora, cuentan con una zona de cobijo que está abierta de lunes a sábado, de las seis de la mañana a las ocho de la tarde.
Por otra parte, las obras también han servido para que Renfe se encargue de sanear las zonas estropeadas y pintar las fachadas, varios espacios exteriores y las indicaciones de seguridad en las escaleras y en los desniveles, además de mejorar la iluminación de la zona del aparcamiento.
El Ayuntamiento se ha mostrado satisfecho con los resultados de la intervención, manteniendo el contacto con Renfe para que el equipamiento mejore también su accesibilidad, con la voluntad de garantizar el acceso a las personas mayores o a otras personas con dificultades de movilidad.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario