Los Mossos casi seguros que el cuerpo encontrado en el Llobregat pertenece al vecino desaparecido de El Prat
Las evidencias encontradas en el cuerpo podrían certificar que se trata del vecino desaparecido
Los Mossos confirmaron a Vilapress el hallazgo de un cadáver el pasado lunes 30 de octubre. El cuerpo apareció a las 4 de la madrugada en avanzado estado de descomposición en el Río Llobregat, a su paso por El Prat. Fueron unos pescadores quienes alertaron a las autoridades.
Entre las diversas posibilidades, los Mossos d'Esquadra consideraron entonces que el cuerpo podría pertenecer a Antonio, un vecino de El Prat desaparecido hace más de dos meses. Tras su desaparición, se desató un amplio movimiento comunitario en el que numerosos voluntarios participaron en la búsqueda del vecino pratense.
Ahora, y según ha podido saber Vilapress, los Mossos de Esquadra han podido confirmar al 95% esta hipótesis gracias a las pertenencias que encontraron en el cuerpo, aunque estan a la espera de la confirmación del médico forense para poder cerrar el expediente. Los efectivos de los Mossos ya han informado a la familia del desaparecido que el cuerpo se trataba de Antonio.
En el momento del hallazgo, la identidad de la persona no fue confirmada por los Mossos d'Esquadra debido al alto estado de descomposición, por lo que el cuerpo se remitió a la oficina forense para llevar a cabo la correspondiente autopsia cuyos resultados todavía se desconocen.
Escribe tu comentario