Vox el Prat denuncia que el Ayuntamiento rechace instalar desfibriladores en las escuelas y guarderías
Desde la formación consideran importante “poder formar a los docentes y alumnos en primeros auxilios y uso de desfibriladores DEA”
Vox El Prat de Llobregat ha denunciado que el gobierno local haya rechazado en el pleno municipal instalar desfibriladores en los centros educativos y guarderías municipales.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento del Prat, Rafael Millán, ha considerado “de vital importancia disponer de espacios totalmente cardio protegidos en los colegios y guarderías, ya que la muerte súbita, es después de los accidentes de tráfico, la segunda causa de mortalidad entre niños y adolescentes”. Como también considera importante “poder formar a los docentes y alumnos en primeros auxilios y uso de desfibriladores DEA”
Millán ha lamentado que, “una vez más, el Gobierno del alcalde Lluís Mijoler han rechazado propuestas buenas para la ciudadanía". Pero asegura que "esta negativa, no hará que desde Vox el Prat dejemos de presentar nuevas propuestas que puedan ayudar a los vecinos y vecinas del Prat de Llobregat”.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario