La zona azul de El Prat pasa a ser gratuita hasta septiembre
El objetivo de las zonas azules es proporcionar mayor agilidad, facilidad y una elevada rotación de vehículos
El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat ha anunciado que las zonas azules de aparcamiento regulado del núcleo urbano serán gratuitas durante el mes de agosto. Esta zona azul busca proporcionar más agilidad y facilidad de aparcamiento en áreas con servicios terciarios, comerciales y escolares, asegurando una elevada rotación de vehículos.
De este modo, se espera que un mayor número de personas puedan beneficiarse de la posibilidad de estacionar su vehículo sin coste durante un tiempo limitado, facilitando la realización de sus gestiones.
Normalmente, el estacionamiento en estas zonas requiere un comprobante horario emitido por el parquímetro, que permite aparcar durante un tiempo máximo indicado por la señal correspondiente. Sin embargo, durante el periodo del 1 al 31 de agosto, los usuarios no tendrán que preocuparse por el pago del aparcamiento, lo que representa una gran ventaja tanto para los residentes como para los visitantes de la ciudad.
El objetivo de las zonas azules es proporcionar mayor agilidad, facilidad y una elevada rotación de vehículos en los alrededores de zonas de servicios con sector terciario, zonas comerciales, escuelas, etc. con el fin de que un máximo número de personas se puedan beneficiar de la ventaja de poder estacionar su vehículo durante un período de tiempo limitado, para realizar sus gestiones.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario