La APP Línea Verde de Esparraguera recibe 1.464 avisos en 6 meses
La aplicación Línea Verde, que el Ayuntamiento puso a disposición de todos los ciudadanos, está funcionando según lo previsto por el consistorio, y está permitiendo que se resuelvan el 70% de las incidencias
El servicio de atención de incidencias en la vía pública que el Ayuntamiento de Esparreguera ofrece a través de la aplicación Línea Verde, y que está activo des de el pasado junio, ha recibido 1.464 comunicaciones en sus seis primeros meses desde que nació esta medida. Estos datos suponen, además, el 44% de todas las que se han registrado en el consistorio del Baix Llobregat en este período.
De todos los avisos recibidos, la mayoría están relacionadas con desperfectos de aceras y calzadas, alumbrado y la limpieza viaria, que se han resuelto en un 70% según confirman des de el Ayuntamiento del Baix Llobregat.
De junio a diciembre se han registrado un total de 3.366 incidencias, de las cuales, como se ha expuesto anteriormente, el 44% se han recibido a través de la aplicación Línea Verde
Entre los meses de junio y hasta día de hoy se han registrado un total de 3.366 incidencias, de las cuales, como se ha expuesto anteriormente, el 44% se han recibido a través de la aplicación Línea Verde, mientras que el 14'5% se han recibido por medio de la OAC. El 41'5 % restante se han recibido mediante numerosas aplicaciones internas que están a disposición de los trabajadores y trabajadoras municipales. El 82% están vinculadas a la vía pública y el 18% a edificios municipales.
La aplicación Línea Verde se puede descargar de forma gratuita y está disponible tanto en catalán como en castellano. El servicio tiene por objetivo recoger, gestionar y resolver las peticiones de la ciudadanía relacionadas con el estado de conservación del espacio público y los equipamientos municipales con la intención de realizar una gestión centralizada y eficaz de las diferentes problemáticas que se puedan detectar.
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