Pilar Díaz, elegida candidata del PSC en la alcaldía de Esplugues
La alcaldesa y candidata a la reelección remarca que siente "una especial satisfacción de pensar cómo estamos transformando la ciudad y lo importante que es que todas y todos nos sumamos a este proyecto de cambio y progreso"
La alcaldesa de Esplugues de Llobregat, Pilar Díaz, ha sido elegida este martes en una asamblea, y por unanimidad, candidata del PSC a la alcaldía del municipio. Díaz agradeció a la militancia su apoyo y confianza y reafirmó que seguirá trabajando para la ciudad como el primer día. "Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido a lo largo de estos 44 años de socialismo en Esplugues. Es una ciudad ideal para vivir y con una gran calidad de vida”, ha dicho una vez escogida.
"Ponemos el foco en la gente y en sus pequeñas necesidades, que hacen su vida más fácil. Cuidamos de los vecinos y vecinas"
La alcaldesa y candidata a la reelección ha recordado que Esplugues es "un municipio con un índice de seguridad por debajo de la media, con calles limpias, con oportunidades para todos y con grandes transformaciones como Porta Barcelona, el ARE Montesa o la nueva comisaría de Policía Local". Ha remarcado también que "ponemos el foco en la gente y en sus pequeñas necesidades, que hacen su vida más fácil. Cuidamos de los vecinos y vecinas. Ésta es nuestra forma de tejer; de trabajar en lo cotidiano y de unirlo con el progreso.”
Díaz se ha mostrado muy ilusionada y optimista por volver a liderar un proyecto socialista que “es posible gracias a un equipo humano como el que tenemos aquí. Gracias al equipo de gobierno, que siempre me acompaña, pero también a la ejecutiva y la militancia. Son personas que miran por el bien común, por quien más lo necesita y para que nadie se quede atrás. Esto es el ADN socialista”.
“Ahora vienen unas semanas muy emocionantes, pero nosotros continuaremos haciendo lo que siempre hemos hecho: trabajar, trabajar y trabajar. Trabajo continuo para las personas y sus derechos”, ha concluido la alcaldesa.
Escribe tu comentario