A la venta las propiedades de Piqué y Shakira en Esplugues
Las tres casas en el municipio del Baix Llobregat tienen un valor estimado de 15 millones de euros
La famosa pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué ha dado un paso más hacia la ruptura de los lazos que aún los unen, dejando en claro su deseo de distanciarse mutuamente al poner en venta las propiedades que compartían en Barcelona. Se trata de tres casas que conforman un conjunto ubicado en la localidad de Esplugues de Llobregat, con un valor estimado de 15 millones de euros, y que desean vender sin recurrir a intermediarios inmobiliarios ni a publicidad en línea.
La primera propiedad es la mansión familiar que fue testigo de los años más felices de su relación. Tras su separación, Shakira decidió residir allí con sus hijos. Esta lujosa residencia abarca 3800 metros cuadrados e incluye una amplia gama de comodidades, como piscina, campo de fútbol, pista de pádel y estudio de grabación.
La segunda propiedad, ubicada a pocos metros de la anterior, era el hogar de los padres de la reconocida cantante. La tercera casa, muy cercana a las anteriores, había sido adquirida por la pareja con la intención de llevar a cabo una reforma que finalmente nunca se concretó.
Este importante paso en la vida de la expareja coincide con el viaje de Gerard Piqué a Miami para encontrarse con sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, Piqué solo pasó tres días con Milan y Sasha, en lugar de los diez días al mes que le corresponden según el acuerdo de custodia. Según informó el programa 'Y ahora Sonsoles', el exfutbolista llegó a la ciudad estadounidense el pasado viernes después de cumplir con un compromiso publicitario en México. Tras disfrutar de un breve periodo en un hotel con sus hijos, regresó a Barcelona el domingo.
Este nuevo desarrollo en la vida de Shakira y Gerard Piqué ha generado gran interés y sigue siendo objeto de atención mediática.
Escribe tu comentario