Un vehículo averiado en la AP-7 en Martorell provoca retenciones de 3 km en dirección Barcelona
El incidente se produjo alrededor de las 8:00 a.m., justo en plena hora punta
Esta mañana, un vehículo averiado en la autopista AP-7 a la altura de Martorell ha causado importantes retenciones en el tráfico, con colas que alcanzan los 3 kilómetros en dirección norte, hacia Barcelona y Girona.
El incidente se produjo alrededor de las 8:00 a.m., justo en plena hora punta, exacerbando las dificultades de desplazamiento para los conductores que se dirigían a sus lugares de trabajo.
El vehículo, que sufrió una avería mecánica, quedó inmovilizado en uno de los carriles, lo que provocó una significativa reducción de la capacidad de la vía. Las autoridades de tráfico fueron rápidamente alertadas y se desplazaron al lugar para gestionar la situación y minimizar las molestias a los usuarios de la autopista.
Efectivos de los Mossos d'Esquadra y del servicio de mantenimiento de carreteras trabajaron en la señalización y el desvío del tráfico para facilitar la fluidez y evitar accidentes.
Las autoridades de tráfico recomiendan a los conductores que extremen las precauciones al circular por la zona y, en la medida de lo posible, utilicen rutas alternativas para evitar nuevas congestiones. Para más información sobre el estado de las carreteras, se puede consultar el servicio de información de tráfico a través de la página web oficial o las aplicaciones móviles del Servei Català de Trànsit.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario