La Policía de Martorell evita la ocupación de un piso y denuncia al joven por tener una arma
La rápida actuación policial ha logrado frustrar la ocupación y devolver la vivienda a su legítimo propietario
Dos unidades de la Policía Local de Martorell intervinieron este jueves por la mañana en una vivienda de la calle de Pere Puig número 18. Los agentes han llevado a cabo una actuación de desalojo y denuncia por usurpación por parte de un joven que desde la noche del miércoles había ocupado la vivienda. El ocupante también ha sido denunciado por la tenencia de un arma larga de aire comprimido y de marihuana.
Tal y como apunta el Jefe de la Policía Local de Martorell Alfons Sánchez, “el legítimo propietario de la vivienda acababa de comprarla y la estaba reformando, algo que aprovechó esta persona para entrar con la voluntad de permanecer”.
La rápida actuación policial ha logrado frustrar la ocupación y devolver la vivienda a su legítimo propietario. Tal y como apunta el jefe de la Policía Local, “el ocupante ha sido denunciado por un intento de usurpación y por dos infracciones en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, ya que llevaba un arma larga de aire comprimido y marihuana”.
Sánchez remarca que "desde la Policía Local de Martorell tenemos una política de tolerancia cero con los empleos", y pide a toda la ciudadanía la máxima colaboración: "En caso de detectar algún indicio de empleo, es necesario informar inmediatamente a la Policía, puesto que la celeridad en estas actuaciones resulta ser muy importante para su eficacia”.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario