Elías Soleño será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Corbera de Llobregat para las municipales
El portavoz de la formación naranja, Martín Blanco, denuncia el "problema de limpieza de las calles y el de la okupación" por la "laxitud y permisividad" del consistorio de Corbera
Ciudadanos ha anunciado que Elías Soleño será el candidato a la alcaldía de Corbera de Llobregat en las elecciones municipales de 2023. Ha sido el portavoz de Cs en el Parlamento de Cataluña, Nacho Martín Blanco, quien ha hecho pública la decisión del Comité Autonómico del partido de confiar en Soleño para encabezar la próxima lista municipal de la formación liberal en Corbera de Llobregat.
Soleño ha explicado que siempre ha intentado "buscar todo lo que como pueblo nos une, intentando evitar todo lo que nos separa" y ha defendido su labor "como miembro de la oposición" centrándose en la "fiscalización de la actividad de gobierno” pero no limitándose a la “crítica fácil” sino “buscando alternativas para mejorar la vida de las personas”. "Seguiremos practicando el municipalismo, siendo más cercanos al ciudadano" ha sentenciado Soleño.
“Es un honor y una responsabilidad volver a encabezar la lista de Cs Corbera”
Elías Soleño, de 53 años, es técnico auxiliar de delineación, aunque siempre se ha dedicado a nivel profesional al sector de la restauración. Afiliado a Cs desde 2016, es concejal y portavoz del grupo municipal de Ciutadans Corbera en el ayuntamiento desde 2019. Soleño ha asegurado que “es un honor y una responsabilidad volver a encabezar la lista de Cs Corbera” para los próximos comicios de 2023 y ha agradecido la confianza de la dirección del partido en él, así como el apoyo de la agrupación local.
Martín Blanco ha destacado la labor de Soleño presentando "mociones e iniciativas políticas y sociales para beneficiar" a los vecinos "que el gobierno actual de ERC y la CUP no está llevando a cabo". El portavoz parlamentario ha denunciado el "problema de limpieza de las calles" y el de la "okupación", fruto de "la política de laxitud y de permisividad de los consistorios donde gobierna la CUP" porque "los okupas se sienten libres e impunes para hacer y deshacer a su deseo y tomarse derechos que no les corresponden y perjudicar la vida de los ciudadanos”. "Lo que necesita Corbera es un cambio de gobierno" ha dicho Martín Blanco.
Escribe tu comentario