Adjudicadas las 36 viviendas de alquiler asequible de Sant Andreu de la Barca
Además de la construcción de 36 viviendas, se han construido 37 plazas de aparcamiento, 18 trasteros y 1 local
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y el IMPSOL han realizado el sorteo de las 36 viviendas de alquiler asequible de nueva construcción situadas en la calle Josep Pla. El sorteo ha tenido lugar en el Teatre Núria Espert. El acta del notario del sorteo con la lista de adjudicados y las personas que han quedado en la lista de reserva se publicará en los próximos días.
En total, se han sorteado 20 viviendas para menores de 35 años, 12 viviendas dirigidas a mayores de 35 años, 1 vivienda diseñada para población con movilidad reducida y 3 viviendas destinadas a colectivos vulnerables.
El alcalde Marc Giribet ha expresado su preocupación por la situación del acceso a la vivienda en la ciudad y se ha mostrado comprometido con continuar trabajando "en la gran alianza de Sant Andreu de la Barca con el IMPSOL" por hacer "nuevas promociones y movilizar todos los parques disponibles".
La vicealcaldesa y concejala de Vivienda, Maria Antònia Borbón, ha dado la bienvenida y ha remarcado que desde el equipo de gobierno se seguirá trabajando para "poder hacer más adjudicaciones de viviendas de protección oficial".
Además de la construcción de 36 viviendas, se han construido 37 plazas de aparcamiento, 18 trasteros y 1 local en la calle de Josep Pla. Todas las viviendas tienen ventilación cruzada, hay 34 de dos habitaciones, 2 de una y 1 de tres habitaciones.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario