La zona azul de Sant Boi será gratuita hasta septiembre
La zona de estacionamiento regulado pretende dinamizar la actividad comercial proporcionando la máxima rotación de vehículos
Sant Boi de Llobregat ha anunciado la gratuidad de la Zona Azul durante este mes de agosto, una medida que hará que las personas que aparquen en el casco urbano se ahorren el coste habitual de aparcar en las zonas de estacionamiento regulado.
La Zona Azul, conocida por su función de proporcionar la máxima rotación de vehículos en torno a comercios y servicios, verá así eliminada la obligación de adquirir ticket de estacionamiento durante este período, facilitando el acceso a las tiendas locales.
Habitualmente, en horario comercial de lunes a sábado de 9 a 13:30 hy de 16:30 a 20 h, es necesario obtener un ticket, ya sea en los parquímetros oa través de la App AMB Aparcamiento, que permite pagar sólo por el tiempo de estacionamiento efectivo. Sin embargo, este agosto, los conductores podrán aparcar gratuitamente sin necesidad de utilizar estas aplicaciones.
Las tarifas habituales, que varían desde 0,05€ por 10 minutos hasta un máximo de 2,15€ por 160 minutos, quedarán suspendidas temporalmente. Esto incluye también las tarifas reducidas para vehículos ecológicos y residentes, así como la gratuidad para vehículos o emisiones y personas con discapacidad, siempre que estén debidamente identificados.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario