Sant Esteve Sesrovires recupera la tradicional bajada de cachivaches para la Fiesta Mayor
Aunque no hay límite de edad, los menores de 12 años tendrán que participar acompañados de un adulto responsable
La Fiesta Mayor de Sant Esteve Sesrovires recupera la popular bajada de cachivaches. El 27 de julio es el día en que los grupos podrán exhibir y conducir sus vehículos al circuito que tendrá como punto de salida la plaza Xic Mateu. Los grupos participantes ya pueden inscribirse en la web sesrovires.cat. Habrá 600 euros en premios.
La bajada de cachivaches está abierta a todo el mundo, pero es necesaria inscripción previa en la web sesrovires.cat. Aunque no hay límite de edad, los menores de 12 años tendrán que participar acompañados de un adulto responsable. Además, el jefe de grupo deberá adjuntar en el formulario de inscripción una autorización para los menores de 18 años.
Los vehículos deben ser de construcción propia y de una anchura máxima de dos metros. El cachivache deberá tener, como mínimo, tres ruedas y un sistema de frenado y dirección.
La bajada de cachivaches no está concebida para ser una competición de velocidad, sino como una forma de divertirse y de hacer espectáculo. Por eso, el jurado valorará especialmente la decoración del vehículo y de sus conductores y pasajeros, la originalidad de la construcción y el esfuerzo dedicado en la construcción del cachivache.
Habrá un primer premio de 300 euros; un segundo, de 200€ y un tercero, de 100€.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario