Sant Feliu pone en marcha un plan de limpieza para quitar las manchas de la calle
El plan de choque contra las manchas forma parte de una serie de iniciativas destinadas a mejorar la imagen de la ciudad por parte del Ayuntamiento
El miércoles 24 y el jueves 25 de enero los servicios municipales de limpieza de Sant Feliu de Llobregat han puesto en marcha el plan de choque contra las manchas en la vía pública. La primera zona tratada el miércoles fue la rambla de Marquesa de Castellbell, concretamente el tramo situado entre la calle Santiago Rusiñol y la plaza Pere Dot. A lo largo de la mañana del jueves se han desarrollado las labores de limpieza en la plaza de Rafael Alberti.
Los trabajos, que tienen por objetivo eliminar la suciedad acumulada y mejorar la estética y la limpieza de la zona, se han iniciado en ambos casos a las 8 h, incluyendo entre otras las siguientes acciones:
- Limpieza y retirada de suciedad preexistente, especialmente hojas y otros detalles que afectan a la vía pública.
- Limpieza con agua y desengrasante: Siguiendo con el compromiso de mejorar el aspecto de la zona y garantizar su higiene, se ha llevado a cabo una intensa limpieza con agua, utilizando productos desengrasantes para conseguir resultados óptimos.
Las acciones del plan de choque contra las manchas forman parte de una serie de iniciativas destinadas a mejorar la imagen de la ciudad por parte del Ayuntamiento, que reitera así su compromiso con el bienestar de santfeliuencs y santfeliuenques, y la preservación del medio ambiente.
Escribe tu comentario