La prolongación de la línea de bus L77 acercará el servicio a los barrios de Las bebidas y Torreblanca de Sant Joan Despí
La línea de bus L77 circula entre el Hospital de Sant Joan Despí y Gavà Mar, pasando por Sant Joan Despí, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, el aeropuerto y Gavà
La línea de autobús L77 amplía este lunes 24 de julio su recorrido. De esta forma, la línea se prolongará desde el Hospital de Sant Joan Despí hasta la parada 'Consell Comarcal' del tranvía, acercando su servicio a los vecinos y vecinas de los barrios de Les begudes y de Torreblanca de Sant Joan Despí.
Actualmente, la línea de bus L77 circula entre el Hospital de Sant Joan Despí y Gavà Mar, pasando por Sant Joan Despí, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, el aeropuerto y Gavà. A partir del 24 de julio, la línea prolongará su recorrido a través de la carretera N-340 hasta la parada 'Consell Comarcal' de la línea T3 del tranvía.
Con esta prolongación, la línea L77 tendrá tres nuevas paradas a su paso por la N-340 y facilitará una alternativa de conexión a los vecinos y vecinas de los barrios de Les begudes y de Torreblanca hasta el Hospital de Sant Joan Despí o hasta los barrios de Residencial Sant Joan y de les Planes.
Aparte, una vez finalicen las obras del soterramiento del tren en torno a la avenida del Onze de Setembre con la calle Francesc Macià, se prevé que la línea de autobús L77 llegue hasta el barrio de Les begudes a través de la avenida del Onze de Setembre. La línea L77 circula todos los días del año. En su recorrido por Sant Joan Despí enlaza con diferentes equipamientos como el hospital, Tennis Despí, las piscinas Fontsanta, el Centro Cultural Miquel Martí i Pol, el polideportivo municipal Francesc Calvet o el Área de Servicios a la Persona.
Escribe tu comentario