Sant Just habilita una zona verde de estacionamiento para vecinos en les Basses de Sant Pere
La tarifa de vecindario residente, en torno a unos 2 € al mes, deberá abonarse en los parquímetros o en la app AMB-Residents.
El 8 de enero se activará la zona verde en las Balsas de Sant Pere en Sant Just Desvern, con una cincuentena de plazas de esta tipología. El objetivo es priorizar el estacionamiento de vehículos en las personas residentes.
De las 305 plazas actuales, 52 pasarán a ser de zona verde, situadas todas en la avenida de la Generalitat. También se habilitará una zona de carga y descarga y 6 plazas de “Beso y adiós” para el nuevo jardín de infancia Mainada.
Previamente a la actuación, se realizó una sesión informativa con el vecindario, en la que se explicaron los motivos y ventajas que ha supuesto, para las personas residentes, la implantación de la zona verde en otros puntos del municipio. La de Balsas de Sant Pere será la tercera zona verde de Sant Just Desvern, y se suma a las del barrio Centro y Modolell.
Durante el mes de diciembre, el vecindario puede consultar las matrículas de los vehículos que gozarán de la tarifa reducida, resolver dudas y solicitar altas en la web promunsa.cat. La tarifa de vecindario residente, en torno a unos 2 € al mes, deberá abonarse en los parquímetros o en la app AMB-Residents.
Escribe tu comentario