La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts interviene 49 kg de marihuana en un control de alcoholemia
Detuvieron al conductor del vehículo después de que intentara fugarse del dispositivo policial
La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts ha detenido a un presunto traficante de estupefacientes. Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de marzo, en la carretera BV-2002 en la intersección con la gasolinera Las Palmeras. El cuerpo policial instaló un dispositivo de control de alcoholemia, dado que unas horas antes tuvo lugar el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF, lo que conlleva mucha movilidad de personas que se reúnen en locales de ocio y restauración.
Hacia las 0.40 h los agentes vieron que un vehículo se desviaba de la carretera antes de llegar al control, y accedía a la zona de la gasolinera en dirección contraria. Al parecer una maniobra para evadir el control, los agentes actuaron para intervenir el coche, encontrándolo estacionado y con las luces apagadas. Cuando se acercaron, uno de los pasajeros huyó corriendo y se adentró en el Parc Agrari, mientras que el conductor quedó retenido por los agentes. En el registro la patrula descubrió hasta 49,05 kg de marihuana, distribuida en tres mochilas.
Los agentes detuvieron al conductor, acusado de un presunto delito contra la salud pública. Tras llevarlo hasta el CUAP El Serral para que le hicieran la revisión médica pertinente, se condujo al detenido a la comisaría de Mossos d'Esquadra de Sant Feliu de Llobregat y éste pasó a disposición judicial. El vehículo se llevó al depósito municipal, en el que queda a disposición de la policía científica.
Escribe tu comentario