Twitter: @pressdigital |
Manuel Fernando González Iglesias |
O tal vez, en el país de nunca jamás, en el que el líder chino hará de Peter Pan mientras el dictador ruso se queda por decisión propia con el papel del siniestro Capitán Garfio.¿Nos han tomado el pelo nuestros dirigentes políticos del muy civilizado haciendo grandes aspavientos de indignación y dolor ante la tragedia que han provocado entre todos?
Ha sido un discurso fallido, porque la audiencia presente en el patio de Butacas del Liceo no necesitaba ser convencida por el presidente del Gobierno de España de que Catalunya lo que necesita es encontrarse a sí misma en estos momentos de la historia en que cambiar el rumbo y pactar el futuro se hace imprescindible si es que queremos tener un futuro medianamente pacífico y de progreso.
La historia, en nuestro país, siempre se repite, pero, por desgracia para martirio de sus habitantes. Parece como si hubiéramos pisado mierda, y perdónenme la palabreja y no pudiéramos evitarlo.
Estos días, Don Pabliño está demasiado alterado y por ello ha tenido que pedir públicas disculpas por sus meteduras de pata en el asunto de los antifascistas que rompen cristales o queman contenedores
“Lo volveremos a hacer”, gritaban los dirigentes independentistas en cada una de sus salidas de la cárcel, o en los mítines de campaña, y la verdad es que tenían razón.