Brutal agresión a tres jóvenes en Cornellà
Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación por una violenta paliza que recibieron tres personas en la carretera de Esplugues, frente a la discoteca Path.
Tres jóvenes han resultado heridos en una brutal pelea que tuvo lugar la madrugada del 7 de marzo en Cornellà de Llobregat. Los hechos tuvieron lugar delante de la discoteca Path y varios testigos han colgado los vídeos de la agresión en las redes sociales. Los Mossos d'Esquadra están investigando lo sucedido.
Fueron los mismos testigos quienes realizaron diversas llamadas al teléfono de emergencias 11 al ver los ataques que sufrían los jóvenes. Pero cuando los Mossos llegaron a la carretera d'Esplugues, frente a la discoteca, no quedaba nadie en el lugar. Minutos más tarde, la policía autonómica recibió la llamada del Hospital de Viladecans en la que se les informaba que habían ingresado tres personas con heridas graves, posiblemente fruto de una reyerta.
En las imágenes se ve como vario de los agresores apalean a las víctimas incluso cuando estas ya se encontraban heridas y en el suelo, así como, otras en que uno de los jóvenes reciben patadas y golpes en la cabeza.
Pese a que todavía no hay ningún detenido ya que los Mossos d'Esquadra sólo han podido identificar a las víctimas, varios testigos oculares han afirmado que algunos de los agresores pertenece a clanes. Pero nada está confirmado.
Tras los ataques, el domingo 8 hubo presencia policial en la zona de los hechos pero no ha habido ningún incidente más y tampoco ningún detenido. Los Mossos mantienen abierta la investigación.
Escribe tu comentario