Prisión para dos ladrones de L'Hospitalet tras una persecución policial
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Joan Despí a dos hombres por presuntos delitos de robo en un domicilio de Collsuspina (Barcelona), conducción temeraria y atentado a los agentes de la autoridad.
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Joan Despí a dos hombres, vecinos de L'Hospitalet de Llobregat, por presuntos delitos de robo en un domicilio de Collsuspina (Barcelona), conducción temeraria y atentado a los agentes de la autoridad, y el juez dictó prisión provisional para ellos.
Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los agentes vieron un vehículo con tres ocupantes a una velocidad anormalmente reducida y mirando los portales de los edificios de una avenida de Sant Joan Despí, por lo que pidieron que parara.
El conductor no les hizo caso, aceleró y huyó invadiendo la acera en diversas ocasiones, a pesar de la presencia de peatones, pero tuvo que frenar a causa del tráfico.
Los ocupantes del coche salieron corriendo deshaciéndose de una mochila y la policía atrapó a dos de ellos, que agredieron a los agentes, según el comunicado.
En la mochila encontraron 12 relojes, joyas y teléfonos móviles procedentes del robo en Collsuspina, mientras que la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.
Escribe tu comentario