Cervelló refuerza las calles de la urbanización Puigmontmany
Los trabajos forman parte de las tareas de mantenimiento de las urbanizaciones de la zona Norte del municipio y de parte del núcleo urbano que el consistorio ha planificado.
El ayuntamiento de Cervelló ha iniciado las obras de asfaltado de la urbanización de Puigmontmany con las que pretende minimizar las averías que merman la seguridad vial.
Los operarios ya han reparado gran parte de los agujeros y de los blandones. Quedan para finalizar el alargamiento de algunas rampas de los pasos elevados y la formación de obra con albardilla.
Los trabajos forman parte de las tareas de mantenimiento de las urbanizaciones de la zona Norte del municipio y de parte del núcleo urbano que el consistorio ha planificado. A principios de agosto se reparó las incidencias de la urbanización Costa de la Perdiu y, tras las actuales al Puigmontmany, quedarán Can Paulet y el núcleo urbano.
El ayuntamiento ha recordado que, durante los trabajos de asfaltado, se podrán producir algunas afectaciones puntuales al tráfico en forma de pequeños cortes de circulación que se comunicarán oportunamente.
Desde la corporación municipal también se ha pedido la máxima colaboración para que las tareas se desarrollan lo antes posible y mayor brevedad y porque afecto el menor posible en los quehaceres diarios de la población.
Escribe tu comentario