Vueling culpa a la congestión del espacio aéreo de sus retrasos y cancelaciones
El director general comercial de la compañía, David García, ha evitado reconocer cualquier tipo de responsabilidad asegurando que "les ha pasado a todas las aerolínea".
Vueling ha evitado admitir cualquier tipo de culpa en los retrasos y cancelaciones sufridos este verano en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. De hecho, no sólo ha evitado reconocer cualquier responsabilidad sino que ha echado balones fuera y responsabiliza de estos incidentes a una congestión generalizada del espacio aéreo. Según sus responsables, no son los únicos que han tenido este problema: "Les ha pasado a todas las aerolíneas, estamos en el mismo nivel".
De esta manera, el director general comercial de la compañía, David García, se ha limpiado las manos en el marco de la presentación de la nueva gamma de aeronaves Airbus A320neo y de un nuevo paquete de productos, que incluye nuevas tarifas, nuevos asientos y paquetes vacacionales.
García ha reconocido que ha sido un verano "complicado para la industria", ya que respecto a 2015 se ha duplicado el número de vuelos afectados por la congestión del espacio aéreo, ha detallado, y ha explicado que disponen de aviones de reserva para hacer frente a estas situaciones.
Lo cierto es que los retrasos de Vueling este verano están muy por encima de la media del resto de las compañías que operan en El Prat, sólo cercanas a las de Ryanair, otra aerolínea que ha lastrado el funcionamiento del aeropuerto y que lo han situado como el tercero peor de toda Europa.
Escribe tu comentario