Nueva alianza del Tram y el Baix Llobregat para impulsar el turismo
a ruta ofrece ofertas culturales como la visita de lugares emblemáticos de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.
El tranvía de Barcelona ha renovado su colaboración con el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat para seguir impulsando 'La Ruta del Tram', que ofrece descuentos para visitar los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos cercanos a la red Trambaix, ha explicado Tram.
Tram ha firmado la colaboración con el consorcio y con cinco ayuntamientos -Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern- para así llevar a cabo una actividad ya consolidada en el territorio, que descubre visitas a lugares relevantes y a edificios emblemáticos con descuentos, así como una muestra de la oferta gastronómica en el entorno del tranvía en la zona del Baix Llobregat.
La ruta ofrece ofertas culturales como la visita a la obra modernista de Jujol en Sant Joan Despí, la antigua fábrica de cerámica 'La Rajoleta' en Esplugues de Llobregat, el Museu de les Aigües Agbar en Cornellà de Llobregat, el refugio antiaéreo en Sant Just Desvern y el Palau Falguera en Sant Feliu de Llobregat.
Este año, además, se suman las actividades programadas para la celebración en Sant Joan Despí de los 140 años del nacimiento del arquitecto Josep Maria Jujol, figura del modernismo.
En el acto de firma del acuerdo, que ha tenido lugar en el Centro Jujol - Can Negre de Sant Joan Despí, han participado el consejero de Turismo del Baix Llobregat, Juan Pedro Pérez; el alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda; la alcaldesa de Esplugues de Llobregat, Pilar Díaz; la concejala de Comercio y Turismo de Sant Feliu de Llobregat, Margarita Llongueras; la concejala de Alcaldía y Presidencia de Sant Just Desvern, Gina Pol; y el presidente y el director general de Tram, Felip Puig y Humberto López Vilalta.
Escribe tu comentario