Los equipamientos de Vista Alegre, listos para las elecciones
El ayuntamiento de Castelldefels ha anunciado que en mayo este nuevo espacio de la ciudad esté a disposición de la ciudadanía y de las entidades.
El ayuntamiento de Castelldefels ha anunciado que las obras de reforma de los nuevos equipamientos en el barrio de Vista Alegre, una de las intervenciones urbanísticas más importantes de las que se están llevando a cabo durante el mandato 2015-2019, se están desarrollando a buen ritmo y van a estar acabadas para las elecciones municipales, es decir, en mayo de 2019.
La zona de equipamientos incluye la construcción de un centro cívico con la apertura de nuevos espacios de reunión, la Casa de Oficios, dos nuevas pistas polideportivas, una sala polivalente i nueva vegetación. Y el ayuntamiento espera que en el mes de mayo este nuevo espacio esté a disposición de la ciudadanía y de las entidades.
En el mes de abril de 2018 se finalizó la primera fase del proyecto con la inauguración de una de las pistes deportivas i la sala polivalente, espacios que van supusieron una inversión aproximada de unos 400.000 euros.
"Un equipamiento amplio que cuenta con tres edificios. En el edificio pantalla, que se está finalizando, se habilitará un centro para los vecinos y vecinas del barrio. La obra avanza a buen ritmo y en los próximos meses se finalizarán las obras del centro cívico y de la urbanización que rodea la zona", comenta la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC).
Escribe tu comentario