La Policía de Sant Andreu incauta ropa robada que se vendía en la calle
La incautación de este material, valorado en 700 euros, ha sido fruto de la investigación a raíz las quejas de los vecinos de la zona que alertaron a los agentes de seguridad.
La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha decomisado material presuntamente robado que un grupo de personas vendían de manera ilegal en la vía pública.
La incautación de este material ha sido fruto de la investigación abierta por la Policía Local a raíz las quejas de los vecinos de la zona, que aseguraban que un grupo de personas vendía ropa de manera ilegal en la vía pública.
Foto de archivo.
Agentes de la Policía Local establecieron un control en la zona y pudieron identificar a las personas que estaban llevando a cabo esta acción ilegal y decomisaron la ropa que tenían, que, presuntamente había sido robada a un centro comercial de la comarca.
Las prendas aún llevaban la etiqueta de venta e incluso la alarma para evitar robos.
En total la ropa robada tendría un valor de 700 euros.
El inspector jefe de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, Jordi Bernat, explicó que "la acción está en el marco de las actuaciones preventivas que habitualmente hace la policía para evitar la venta ambulante ilegal en la ciudad".
Escribe tu comentario