La ONCE vuelve a repartir suerte en el Baix Llobregat
Un vecino de Sant Boi de Llobregat ha sido el agreaciado del sorteo llamado 'Super Once' que reparte la Organización Nacional de Ciegos Españoles.
La ONCE ha vuelto a llevar premios al Baix Llobregat, concretamente, ahora, han repartido 3.000 euros en Sant Boi de Llobregat con un boleto del 'Super Once'.
Juan Francisco Espinosa, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en Sant Boi, desde el punto de venta de la calle Riera de Fonollar, número 31, donde vendió un boleto premiado con 3.000 euros.
Sant Boi de Llobregat pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que presta servicios personalizados a 410 afiliados y cuenta con 150 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.
Este año, la ONCE ha repartido cerca de 46 millones y medio de euros en premios en Catalunya, nueve de ellos, por ejemplo, tocaron en Cornellà al ganador de un 'Cuponazo' y, el pasado día de la madre, en el sorteo especial, llegó a repartir 200.000 euros sólo en Sant Vicenç dels Horts.
Escribe tu comentario