Sant Feliu da luz verde al proyecto de 40 viviendas de protección oficial
La promoción, aprobada por la Junta de Gobierno Local. se iniciará en otoño de 2019, y está previsto que se entreguen las viviendas el mes de julio de 2021.
La Junta de Gobierno Local de Sant Feliu de Llobregat ha aprobado el martes 22 de mayo la licencia de obras del edificio que aloja las viviendas de protección oficial situados en la calle Anselm Clavé, que se empezará a construir en otoño de este mismo año 2019.
El objeto de la licencia es la construcción de un edificio plurifamiliar de 40 viviendas de protección oficial que promueve el organismo metropolitano IMPSOL. El edificio es de planta baja más cinco plantas, e incorpora dos plantas de sótano destinadas a aparcamiento y trasteros. También se dispone de dos locales sin uso definido en planta baja, que el Ayuntamiento propone que tenga uso de equipamiento del barrio.
El programa funcional distribuye 10 viviendas tipo 'A' de 66,06 m2 de superficie útil; 10 viviendas tipo 'B' de 62,50 m2 de superficie útil; 10 viviendas tipo 'C' de 66,43 m2 de superficie útil; 8 viviendas tipo 'D' de 62,34 m2 de superficie útil; y 2 viviendas tipo 'E' de 62,74 m2 de superficie útil.
La promoción se iniciará en otoño de 2019, y está previsto que se entreguen las viviendas el mes de julio de 2021. Se prevé que un tercio de las viviendas que integran esta promoción sean viviendas de protección oficial de renta libre, otro tercio de alquiler asequible, y otro de alquiler social.
Los colectivos previstos para acceder a esta promoción estarán definidos en las bases que se aprobarán en los próximos meses, una vez que se hayan debatido en la Mesa Social de la Vivienda.
Escribe tu comentario