Esplugues estrena un nuevo parque en el barrio del Gall a dos días de las elecciones
Anteriormente, era una zona ocupada por naves industriales y ahora se ha transformado en una zona verde debido a un plan urbanístico impulsado por una cadena de supermercados.
El parque del barrio del Gall de Esplugues de Llobregat se ha abierto al público coincidiendo con la campaña electoral razón por la que no se ha hecho ningún acto solemne de inauguración.
Se trata de un nuevo espacio verde con una superficie de 6.400 metros cuadrados, situado en la manzana delimitada por las calles Josep Argemí, Gaspar Fàbregas, Gall y Baronesa de Maldà.
Anteriormente, era una zona ocupada por naves industriales y ahora se ha transformado en una zona verde debido a un plan urbanístico impulsado por la empresa Lidl, con la construcción del supermercado a los antiguos Tres Molinos, en Finestrelles, y esta zona verde.
El nuevo espacio tiene una gran plaza central, dos zonas de juegos infantiles y parterres con diferentes tipos de árboles y arbustos y una fuente. También incluye la señalización de un carril bici en la calle Josep Argemí, desde Àngel Guimerà hasta la avenida Cornellà, y zonas de aparcamiento para coches y bicicletas.
Escribe tu comentario