Castelldefels inicia las obras de la entrada y accesos al castillo
Durante cerca de un mes, la polémica reurbanización del castillo va a provocar afectaciones a la circulación y del transporte público de la zona.
La polémica reurbanización del entorno del castillo de Castelldefels sigue en marcha y desde este martes 25 de junio se inician las obras de entra y accesos al emblema de la ciudad.
Las obras consisten en una reurbanización de la zona de entrada al Castillo y de los accesos al mismo por el parque del Castillo que incluyen la acera de la Av. Manuel Girona desde Juan XXIII hasta el Castillo y la estabilización de los taludes que dan a esta acera.
Por eso, con motivo de las obras de mejora de accesibilidad en el parque del Castillo, la calle Manuel Girona entre la Plaza del Castillo y la Plaza de Juan XXIII tendrá un único sentido de circulación (sentido subida de Pl. Joan XXIII en Ctra. de la Sentiu).
El tramo entre la plaza del Castillo y la rotonda de la Ctra. de la Sentiu continuará de doble sentido para dar acceso al parking del Castillo.
Asimismo y por la misma razón, a partir del 25 de junio y hasta nuevo aviso (aproximadamente un mes) el itinerario del autobús CF1 se verá afectado.
Escribe tu comentario