Parón en las obras de la Carretera en Molins de Rei por vacaciones
Según las previsiones, la primera fase finalizará en enero.
Las obras de reforma de la Carretera en Molins de Rei quedan paradas durante dos semanas con motivo de las vacaciones del personal de la empresa constructora.
Según las previsiones, los trabajos quedarán parados hasta el 26 de agosto, tal como consta en el calendario de actuaciones.
El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, y el concejal de Vía Pública, Alex Herrero, han visitado las obras, y han constatado que avanzan a buen ritmo, por lo que confían en que a finales de septiembre acabe el primer tramo y en enero finalice la primera fase.
En la actualidad, los operarios trabajan en el tramo de carretera comprendido entre las calles Josep Folqué y Pi i Margall, lado río. Se está procediendo a la colocación del pavimento final con el fin de que esté listo durante el mes de septiembre.
Paz ha señalado que el objetivo de la visita es "comprobar sobre terreno la evolución de unas obras muy importantes que, por su ubicación, tienen una gran incidencia en el día a día de la gente de Molins de Rei".
Asegura que cada semana el Ayuntamiento tiene una reunión con los vecinos para informarles sobre la evolución de los trabajos de la Carretera y recoger sus impresiones y demandas.
Escribe tu comentario