La Policía de Terrassa vuelve a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en Sant Joan de Déu
La acción busca sensibilizar a la población, ya que la caída del pelo es el primer signo de la enfermedad una vez diagnosticada y se está en tratamiento.
La Policía Municipal de Terrassa vuelve a impulsar la campaña solidaria para recoger fondos para la investigación del cáncer infantil, que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat.
Será el tercer año de la iniciativa, con el lema 'Jo sóc futur' (Yo soy futuro), con la que venderán un calendario que en 2020 ha contado con 11 fotógrafos de la ciudad, que han retratado los deseos profesionales de los niños; y también venderán pulseras Candela y recogerán aportaciones voluntarias, ha informado el cuerpo este jueves en un comunicado.
Este lunes está previsto celebrar el acto central de la campaña, en la plaza Vella de la localidad, que consistirá en raparse el pelo y está abierto a la ciudadanía para que done tanto cabellera como dinero y que contará con unos 60 peluqueros.
La acción busca sensibilizar a la población, ya que la caída del pelo es el primer signo de la enfermedad una vez diagnosticada y se está en tratamiento, fruto de la quimioterapia o la radioterapia.
Será el tercer año que se lleve a cabo la iniciativa del cuerpo policial egarense, que en 2017 recogió 57.264,49 euros y en 2018, 131.800.
Escribe tu comentario