Cornellà reinicia el servicio de dos guarderías a partir del 25 de junio en la desescalada
Las guarderías Lindavista y La Trepa volverán a abrir las puertas después del confinamiento y la desescalada por la Covid-19 a partir del 25 de junio, y hasta el 23 de julio.
El Ayuntamiento de Cornellà ha determinado que sean dos centros, Lindavista y La Trepa los que reinicien su servicio después de realizar llamadas a las familias usuarias y conocer sus necesidades.
Gracias a estos contactos telefónicos, se ha podido concretar el número de alumnos que asistirán y se han determinado Lindavista y La Taladra porque tienen capacidad suficiente para acoger todos los niños y niñas que han confirmado su asistencia.
La reapertura de estas dos instalaciones se lleva a cabo después de su desinfección y garantizando que en las clases se mantendrán las normas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.
De este modo, se ha preparado al personal para que cumplan las medidas preventivas y se ha adaptado el funcionamiento de las escuelas a esta nueva normalidad: las entradas y salidas en los centros se harán de forma escalonadas para evitar las aglomeraciones en la puerta y los familiares no podrán acceder al interior de las instalaciones y serán las maestras las que saldrán para recoger o entregar a los niños. También se ha eliminado el servicio de comedor y el horario de las guarderías se ha reducido al horario de mañana de 9h a 13h.
Escribe tu comentario