Castelldefels inicia el proceso para la construcción de un parking en el centro del municipio
Se llevará a cabo un estudio geotécnico para comprobar la viabilidad de la creación de un nuevo aparcamiento subterráneo entre las calles Mayor, Thomas Edison, Arcadi Balaguer y Albert Einstein.
El Ayuntamiento de Castelldefels ha aprobado que se lleven a cabo las primeras pruebas geotécnicas para estudiar la posibilidad de la construcción de un nuevo aparcamiento en la zona centro del municipio.
El proyecto establece que la nueva equipación tendrá capacidad para 500 vehículos y estará situada en los terrenos que antiguamente ocupaba la sede de la Policía Local y que en la actualidad está destinada a un aparcamiento en superficie. El espacio está delimitado por las calles Mayor, Thomas Edison, Arcadi Balaguer y Albert Einstein.
El estudio geotécnico que se llevará a cabo servirá para comprobar el subsuelo, los estratos, la resistencia de los terrenos y nivel freático de los mismos.
Por otro lado, el consistorio también ha aprobado la concesión de subvenciones para la digitalización del comercio local y la licitación de un contrato del nuevo servicio de control de plagas.
Escribe tu comentario