Pacientes y trabajadores del Hospital de Bellvitge reciben rosas y libros por Sant Jordi
Todas las personas ingresadas en el Hospital de Bellvitge han recibido este viernes una rosa, un libro y un marcapáginas diseñado expresamente para la ocasión con motivo de Sant Jordi.
Hospital de Bellvitge
Durante la Diada de Sant Jordi de este viernes, todos los trabajadores del Hospital de Bellvitge recibieron una rosa y un punto de libro. Además, también se obsequió con una a todos los pacientes. Ellos, además, recibieron un ejemplar del libro Desde mi habitación, que cuenta las experiencias de otras personas que pasaron temporadas en el hospital, y un marcapáginas diseñado para la ocasión.
El punto de libro, que también pudieron recogerlo los trabajadores, sirve como carta de presentación de un nuevo espacio en la web del Hospital de Bellvitge que está dedicado a RELAT-Hos. Se trata de una iniciativa impulsada por la Dirección Enfermera del centro hospitalario, que anima a los pacientes a escribir relatos breves sobre sus experiencias en sus respectivos ingresos en el centro.
En total, más de 100 personas se han animado a contar cómo vivieron ellos la temporada que pasaron en el hospital. Gracias a ellos, se ha podido escribir el libro que se le ha entregado este Sant Jordi a los actuales pacientes.
Escribe tu comentario