Sant Just Desvern dispondrá de mejores conexiones de alta velocidad y cobertura móvil dentro de los edificios
Las compañías de telefonía Telefónica, Vodafone y Orange han informado de que, durante las próximas semanas, se llevará a cabo en Sant Just Desvern un proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y el 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHZ.
Sant Just Desvern dispondrá de mejores conexiones de alta velocidad y cobertura móvil dentro de los edificios /@EP
Las compañías de telefonía Telefónica, Vodafone y Orange han informado de que, durante las próximas semanas, se llevará a cabo en Sant Just Desvern un proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y el 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHZ. Por tanto, esto se traducirá en una conexión de alta velocidad mejor y en una mayor cobertura móvil dentro de los edificios y en una zona geográfica más amplia.
Explican desde el consistorio que con la nueva red móvil se lograrán notables mejorías en la velocidad de descarga, en el envío de fotografías, música o contenidos audiovisuales de alta definición y, a su vez, se facilitará la introducción de nuevos servicios en el área empresarial.
Además, señalan que la empresa Llega700 es la encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad, el funcionamiento y la recepción de TDT.
Escribe tu comentario