La Spannabis atrae unos 30 mil visitantes
El certamen internacional del Cannabis realizó su 17a edición en Cornellá, suponiendo una atracción a nivel mundial para conocer e indagar el mundo de esta planta.
Cornellà del Llobregat se convirtió un año más en la capital mundial del cannabis gracias a la 14ª edición de la Spannabis, que este año atrajo a unos 30.000 visitantes y más de 3.000 profesionales del sector.
El plato fuerte, como en anteriores ediciones, fue la celebración de las 'World Cannabis Conferences' en el Auditori de Cornellà, donde se trataron temas de actualidad y agenda política como el uso medicinal de los derivados del cannabis o la legalización de su consumo recreativo.
Según un comunicado de la organización, este año se registró un aumento significativo de público extranjero y se detectó una gran presencia de inversores que vinieron a explorar el potencial del mercado europeo del cannabis. Este año, la feria contó con 500 expositores.
Según los organizadores, esta es la feria "más consolidada del sector y la más importante a nivel de negocio y llevado en Cornellà las últimas novedades del sector y los principales referentes de la materia".
Escribe tu comentario