Agbar lanza ArtUp, la aplicación para concienciar a la ciudadanía sobre el ciclo del agua
Uno de los principales objetivos de la campaña es hacer ver a la gente la mala costumbre que es un hábito diario como usar el wc como papelera.
Este viernes, Agbar lanza su aplicación ArtUp que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas de Cornellà de Llobregat interactuar con las infraestructuras del ciclo integral del Agua.
Aguas de Barcelona y la startup social Citycise promueven, a través del arte y la tecnología, la campaña "#WeloveWater, el inodoro no es una papelera". El objetivo es lograr un cambio consciente en uno de nuestros "malos hábitos" diarios: el uso del WC como papelera.
El artista, residente en Barcelona, Jorge Ochagavia, y un grupo de voluntarios de Aguas de Barcelona y Citycise convertirán más de 100 tapas de registro de redes de agua y alcantarillado de las calles de Cornellà de Llobregat en animales marinos; a su vez, y gracias a la app, estos animales cobran vida a través de la realidad aumentada.
Escribe tu comentario