Adjudicadas las obras de prolongación de la Autovía del Baix Llobregat (B-25) por 65,83 millones de euros
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado la adjudicación de las obras de la autovía
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado las obras de la prolongación de la B-25, conocida como la autovía del BaixLlobregat, entre la A-2 y la C-32.
La actuación tiene un presupuesto de 65,83 millones de euros y mejorará las conexiones entre las infraestructuras del Baix Llobregat, mediante la construcción de 2,26 kilómetros y la remodelación de los enlaces del entorno.
Los trabajos permitirán desarrollar las actuaciones necesarias para concluir las obras, parcialmente ejecutadas, y la mejora en siete puntos concretos de la infraestructura.
También se ha proyectado un carril bici de 750 metros de longitud y entre tres y cinco metros de anchura que discurrirá paralelo a la nueva vía desde el camino de acceso a la ETAP de Sant Joan Despí hasta la glorieta de La Parellada en Sant Boi de Llobregat.
Los trabajos actuarán sobre 24 estructuras, tanto de nueva construcción como ampliaciones, modificaciones o sustituciones de los sistemas de contención de las ya existentes.
Escribe tu comentario