17 kilómetros de retenciones en la A-2 entre Cornellà y Pallejà por una avería en la B-10 y obras
También se han registrado en la C-3, 6 km entre Viladecans y el Prat de Llobregat en sentido norte y en la C-31, 3 km entre Sant Boi y el Prat de Llobregat en sentido este
El Baix Llobregat ha amanecido con una situación muy delicada en sus carreteras con retenciones que acumulan hasta 25 kilómetros de colas en las distintas arterias de la comarca. La mayor incidencia se ha registrado en la A-2, donde una avería en la B-10 y obras, ha provocado colas en la autopista desde Pallejà hasta Cornellà. Estas retenciones se han ampliado hasta Castellbisbal, donde se acumulan hasta 17 kilómetros de colas.
El Servei Català de Trànsit, ha informado que las 9:40 se han reabierto los carriles de la B-10, por lo que poco a poco se recupera la circulación. A las 10:20 de esta mañana, la circulación funciona con tránsito intenso y paradas intermitentes en Sant Andreu de la Barca.
Además, las obras de la B-10 también han provocado colas en la C-31, con 6 km entre Viladecans y el Prat de Llobregat en sentido norte y en la C-31, 3 km entre Sant Boi y el Prat de Llobregat en sentido este.
Escribe tu comentario