• Usuario

El Gordo de la Lotería de Navidad premia Cornellà y Sant Vicenç dels Horts

El número afortunado, el 88.008, ha sido distribuido de forma considerable, llevando la felicidad a varias ciudades de la región.

|

EuropaPress 3490549 loteria 2020
El Gordo de la Lotería de Navidad premia Cornellà y Sant Vicenç dels Horts / @EP

Premio Gordo para el Baix Llobregat. Este año, la suerte ha sonreído en diferentes localidades de Catalunya con la Lotería de Navidad, el sorteo de lotería más esperado. El número afortunado, el 88.008, ha sido distribuido de forma considerable, llevando la felicidad a varias ciudades de la región.

 

El número 88008 se ha alzado como el ganador del premio principal en el Sorteo de la Lotería de Navidad. En esta edición, se han distribuido un total de 2.590 millones de euros en premios, correspondientes a las 185 series emitidas, cada una compuesta por 100.000 billetes. El premio Gordo ha otorgado la cantidad de 400.000 euros por cada décimo, lo que significa que, por cada euro apostado, los participantes pueden recibir la asombrosa suma de 20.000 euros.

 

A las 13:17 de este viernes 22 de diciembre, tras un sorteo largo y en el que se ha hecho esperar, ha salido el primer premio de la Lotería Nacional de Navidad, más conocido como El Gordo. De hecho, es el sorteo en el que este premio ha tardado más en salir, ya que faltaban pocos minutos para las 13:30, la fecha límite en la que dejaban de salir las bolas.

 

Las localidades catalanas que han visto caer el Gordo son Badalona, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Tortosa. Los afortunados residentes de estos sitios ahora celebrarán las fiestas con una alegría adicional, ya que el premio ha sido repartido de forma generosa entre ellos.

 

El Baix Llobregat ha recibido varios premios en este 22 de diciembre. La mañana ha empezado con varios quintos premios, al que se ha sumado un segundo premio en Sant Joan Despí. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE