Las obras de mejora de la R2 Sud obligan a modificar el paso de los trenes
Se alargarán hasta el próximo 1 de setiembre
Adif está ejecutando las obras de mejora de la infraestructura en un tramo de 23 km entre Vilanova i la Geltrú y Castelldefels, para dotarla de más fiabilidad y prestaciones. Los trabajos se están realizando en diferentes fases y se prolongarán hasta el próximo 1 de setiembre.
Las obras, que se están realizando en varias fases, continuarán hasta el 1 de septiembre y cuentan con una inversión de 23,4 millones de euros. Estas intervenciones incluyen la renovación de los raíles y las traviesas.
Debido a estos trabajos, se ha interrumpido la circulación de los tres últimos trenes de la línea R2 Sur entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú. Para asegurar la movilidad de los viajeros afectados, se han establecido servicios alternativos de transporte por carretera.
Toda la información sobre estas alteraciones del servicio, así como los horarios de los autobuses, puede consultarse en los expositores de las estaciones del tramo afectado, en las páginas web rodaliesdecatalunya.cat, adif.es y renfe.com, en el teléfono de información 900 41 00 41, en las aplicaciones móviles Rodalies de Catalunya y Adif en tu móvil, y en las redes sociales @rodalies, @renfe y @infoadif.
Escribe tu comentario