La policía interviene en dos fiestas ‘rave’ ilegales en Viladecans y Gavà en una sola noche
Los Mossos d’Esquadra incautaron los equipos de música y material diverso
Los Mossos d’Esquadra desmantelaron la madrugada del domingo 15 de septiembre dos fiestas ‘rave’ ilegales en los municipios de Viladecans y Gavà, ambos en la comarca del Baix Llobregat, según han informado desde La Premsa del Baix. Los organizadores fueron denunciados administrativamente y se les confiscaron los equipos de sonido y otros materiales utilizados para los eventos.
La primera fiesta fue localizada en una nave cercana al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en Viladecans, propiedad de AENA, que no se encontraba en uso regular. Alrededor de las 00:30 horas, varias patrullas de los Mossos d’Esquadra intervinieron rápidamente cuando la organización del evento aún estaba en fase de preparación y solo había un centenar de asistentes en el interior. La operación se realizó sin incidentes y se desalojó el recinto, identificando a los responsables de la fiesta.
Cinco horas más tarde, una nueva patrulla de seguridad ciudadana detectó otra fiesta ‘rave’ en preparación en la antigua caserna militar de Can Torelló, en Gavà, un espacio municipal en desuso. Con el apoyo de la Policía Local de Gavà, se procedió al desalojo de unas 50 personas.
Curiosamente, los organizadores de este segundo evento resultaron ser los mismos responsables que habían intentado celebrar la fiesta en Viladecans horas antes. Además de las denuncias administrativas, los Mossos d’Esquadra incautaron los equipos de música y material diverso. Al igual que en el primer caso, la intervención se realizó sin altercados.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario