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Endesa refuerza la atención en El Prat y Viladecans con dos nuevos puntos de servicio

En estos dos puntos, que se encuentran en el centro de cada municipio, se ofrecerá "atención personalizada y cercana"

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PdS El Prat foto exterior
Endesa refuerza la atención en El Prat y Viladecans con dos nuevos puntos de servicio / Endesa

Endesa ha inaugurado dos puntos de servicio en El Prat de Llobregat y Viladecans para reforzar su atención presencial en el conjunto de Catalunya y, en concreto, en la comarca del Baix Llobregat, ha informado en un comunicado este viernes.

  

En estos dos puntos, que se encuentran en el centro de cada municipio, se ofrecerá "atención personalizada y cercana" sobre aspectos relacionados con el suministro eléctrico y el asesoramiento para mejorar las pautas de consumo, así como información sobre la factura.

  

El punto en Viladecans cubre a 66.600 habitantes del municipio y abrirá sus puertas el próximo lunes 21 de octubre y el de El Prat a 65.400 personas y se inauguró el lunes. Las instalaciones atenderán al público en horario de lunes a viernes y de forma continuada, en El Prat de 9 a 19 horas y en Viladecans de 9 a 18 horas.

 

OTROS PUNTOS EN EL BAIX LLOBREGAT

  

Con estos ya son siete los puntos de servicio que Endesa tiene en la comarca, ya que también tiene establecimientos en Castelldefels, Cornellà, Martorell, Sant Boi de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat.  En total, en toda Catalunya, la compañía eléctrica tiene 59 puntos de servicio, además de tres oficinas comerciales.

 

SERVICIOS

 

Entre los principales servicios que se ofrecerán a los clientes estará la atención de solicitudes de información y gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico, como por ejemplo la tramitación del bono social o medidas de ahorro energético orientadas al electrificación de los hogares que permitan ahorrar en la factura ya la hora de hacerlo de forma más sostenible para el medio ambiente. Además, se ofrecerá asesoramiento para mejorar las pautas de consumo, así como información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones contractuales o mantenimiento.


En paralelo, desde los puntos de servicio se darán respuesta a la creciente demanda de servicios ligados con el autoconsumo eléctrico mediante la instalación de placas fotovoltaicas para aquellos vecinos y vecinas que busquen producir electricidad renovable por su propio consumo con objetivo de ser más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, así como la contratación de puntos de recarga para coches eléctricos.
Para facilitar la atención, ésta podrá ser tanto presencial como virtual mediante el servicio de videollamada –según se desee– donde los clientes podrán pedir cita online en la web de Endesa o bien en Energía XXI en función de si se tiene contratado el mercado libre o regulado, respectivamente.


La puesta en marcha de estos dos locales es fruto de un esmerado proceso tanto de selección y acondicionamiento de los espacios, como de selección y formación de las personas que trabajan en ellos. En total, en toda Catalunya, la Compañía dispone ahora de 59 Puntos de Servicio, además de 3 Oficinas Comerciales.

 

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