Largas retenciones en la B-23 y A-2 a la altura de Sant Feliu de Llobregat
En la mañana del jueves, las carreteras han amanecido con importantes congestiones en diferentes puntos de la comarca
Un accidente entre dos turismos durante las primeras horas del día de hoy ha provocado largas retenciones en la B-23 a la altura de Sant Feliu de Llobregat, en sentido Barcelona y en dirección al enlace con la A-2, provocando el corte de un carril. De momento, el vehículo accidentado ya ha sido retirado hacia la parte del arcén, permitiendo abrir de nuevo el carril ocupado. Trànsit informa que se mantienen las colas que podrían llegar hasta los 4km desde Molins de Rei.
Además, el accidente en la A-2, ha intensificado la densidad de la circulación y en momentos puntuales las retenciones podrían alcanzar los 7km desde Pallejà.
La situación ha afectado también al tráfico en la B-24, donde se registra congestión entre la Palma de Cervelló y Pallejà, y a la A-2, con retenciones entre Sant Vicenç dels Horts y Cornellà de Llobregat, además de 3 km de tráfico lento en Pallejà.
Se recomienda a los conductores extremar la precaución y buscar rutas alternativas si es posible para evitar las demoras en estas vías.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario