Un accidente y un incendio colapsan las carreteras del Baix Llobregat
La comarca sufre, desde primeras horas de la mañana, congestiones en diversos puntos claves para la circulación
En la mañana del viernes, el tráfico de algunas de las principales vías del Baix Llobregat se ha visto afectado por diversos incidentes que han provocado largas retenciones y cortes parciales de carriles en las carreteras de la comarca, dificultando así la movilidad de vehículos.
Las principales vías afectadas son:
- C-32 en Castelldefels: un carril permanece cerrado a la altura de Castelldefels, en sentido Sitges, debido a los trabajos de limpieza tras el incendio de un camión. Las autoridades recomiendan circular con precaución mientras se realizan las tareas para despejar la vía.
- B-23: Molins de Rei y Esplugues: la B-23 ha sufrido importantes afectaciones en sentido Barcelona por un accidente. Un carril permanece cerrado a la altura de Esplugues para retirar un vehículo, lo que ha generado lentitud con paradas intermitentes desde Molins de Rei.
- A-2: tráfico lento hacia Barcelona: en la A-2, el tráfico también es lento con paradas intermitentes en el tramo entre Sant Vicenç dels Horts y Cornellà, complicando aún más la movilidad hacia Barcelona.
Las autoridades recomiendan a los conductores planificar sus desplazamientos, evitar las zonas afectadas en la medida de lo posible y mantenerse informados a través de los canales oficiales de tráfico para evitar mayores inconvenientes.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario