Dos accidentes en el Baix Llobregat provocan retenciones de hasta 8km y obligan a cortar una carretera
Los incidentes entre vehículos se han producido en Sant Joan Despí y Esparraguera
La mañana de este miércoles ha iniciado accidentada en las carreteras del Baix Llobregat. Los incidentes en dos de las carreteras que conectan la comarca entre municipios y Barcelona han sufrido de un tráfico más denso y complicado debido a choques entre vehículos.
Esto ha generado importantes retenciones que han dificultado los desplazamientos desde primeras horas de la mañana, incluso llegando a cortar todos los carriles de la C-55 entre Esparraguera y Olesa de Montserrat.
Accidente en la A-2 en Sant Joan Despí
En la A-2, a la altura de Sant Joan Despí en dirección a Barcelona, un accidente ha provocado hasta 8 kilómetros de tráfico lento. Aunque los vehículos implicados ya han sido retirados al arcén, las retenciones han continuado afectando a miles de conductores durante horas.
Corte en la C-55 entre Esparreguera y Olesa de Montserrat
Otro accidente ha tenido lugar en la C-55, donde un camión y un coche se han visto involucrados en un choque que obligó a cortar temporalmente la vía entre Esparreguera y Olesa de Montserrat. Posteriormente, los vehículos fueron retirados al arcén entre Abrera y Olesa, pero el tráfico continúa siendo denso con retenciones que alcanzan los 4 kilómetros.
Recomendaciones para los conductores
Las autoridades recomiendan planificar los desplazamientos con antelación, usar rutas alternativas siempre que sea posible y mantener la calma ante las largas colas. También recuerdan la importancia de respetar las normas de circulación para evitar nuevos incidentes en las vías de la comarca.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario