Atascos y tráfico intenso en las principales carreteras del Baix Llobregat este viernes
La comarca ha presentado importantes atascos en puntos claves en la conexión con sus municipios y Barcelona
El tráfico en el Baix Llobregat ha arrancado con retenciones significativas en varias de sus principales vías este viernes 14 de febrero. Desde primera hora de la mañana, la circulación se ha visto afectada en distintos puntos debido a la congestión y a las obras en la red viaria.
Principales afectaciones en la circulación
▶ A-2 | Sant Joan Despí - Sant Feliu de Llobregat. El tráfico lento en esta vía se ha dado desde las primeras horas de la mañana, acumulando retenciones en dirección Barcelona. El principal motivo que provocan la gran densidad de tráfico están producidas por las obras en la conexión con la C-245.
▶ C-245 | Sant Boi de Llobregat - Cornellà de Llobregat. Uno de los grandes puntos rojos de la comarca durante las últimas semanas. En el día de hoy, se presentan dificultades en la mobilidad de los usuarios en sentido Castelldefels.
▶ C-31 | El Prat de Llobregat - Barcelona. Desde primeras horas de la mañana se registra una mayor congestión en la vía debido a una alta densidad de vehículos en dirección Barcelona.
Alternativas y recomendaciones
Ante las retenciones persistentes, se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación, optar por rutas alternativas o utilizar transporte público cuando sea posible.
Se espera que la circulación se normalice a lo largo de la mañana, aunque se mantiene la previsión de tráfico denso en los accesos a Barcelona en horas punta.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario