Manu Reyes, alcalde de Castelldefels, rechaza ampliar el Aeropuerto de El Prat si aumenta el paso de aviones en el municipio
El presidente del PP de Barcelona y alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, ha rechazado ampliar el Aeropuerto de Barcelona-El Prat si ello provoca el aumento de tráfico de aviones por encima de la localidad.
Manu Reyes, nuevo alcalde de Castelldefels y presidente del Partido Popular en Barcelona ha rechazado la ampliación de el Aeropuerto de El Prat si ello conlleva un aumento del tráfico aéreo sobre el municipio de Castelldefels. El municipio se encuentra dentro de la ruta de aterrizaje de los aviones, por lo que el tráfico sobre Castelldefels es constante.
"Si la ampliación significa más operaciones por Castelldefels, estamos radicalmente en contra", ha subrayado en una entrevista en 'El Periódico' de este lunes.
El alcalde ha insistido en que la ampliación implicaría un aumento del tráfico aéreo, por lo que plantea "poner qué no se pueden en valor el aeropuerto de Reus o el de Girona".
Sobre Castelldefels, ha cifrado en entre ocho y nueve millones los que "van a faltar" para terminar el 2023, y ha defendido reducir el número de asesores e impulsar una rebaja fiscal.
Escribe tu comentario